​Delcy Rodríguez se postula a la ANC

Comparte y difunde

El presidente Nicolás Maduro anunció que la Canciller de la República, Delcy Rodríguez solicitó su postulación para la Asamblea Nacional Constituyente con el fin ampliar la labor de la Comisión de la Verdad y la Justicia junto al pueblo venezolano. También anunció la postulación del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado como constituyente por el estado Mérida.

Igualmente, el Jefe de Estado se refirió a la victoria lograda por la selección masculina de fútbol sub-20, tras vencer a Estados Unidos 2 goles por 1. “Llegó la victoria de la selección nacional de futbol sub-20 ¡Que viva la juventud de oro!”

Por otra parte, el Presidente le expresó su reconocimiento a los órganos de seguridad del Estado, por interceptar una unidad de TransChacao donde se trasladan 51 terroristas para generar desorden público en Caracas. “Venían hacia Caracas para incendiar la parroquia El Paraíso. Fueron capturados y pido que haya justicia y que no sean liberados para que vuelvan a cometer fechorías”.

T: Aarón Romero

Comparte y difunde