1.853.070 familias cuentan con casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este jueves que un total de un millón 853 mil 70 viviendas han sido entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional.

Desde el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, Quevedo explicó que con los 240 nuevos apartamentos entregados, se cumple con el 54% de la meta final prevista para este complejo ubicado en Caracas. Además, señaló que unas siete mil viviendas están en construcción.

“Estamos avanzando en lo que denominamos hitos históricos, un millón 853 mil 70 viviendas. Pero lo más importante, viviendas como las que estamos entregando hoy. Son 240 apartamentos, acá en Ciudad Tiuna, estamos llegando al 54% de esa meta. De 15 mil 276 hoy estamos entregando 240 que se incorporan y son 8 mil 213 familias que ya se encuentran viviendo aquí”, destacó.

Asimismo, agregó que a pesar de la guerra económica y el cerco financiero que se la ha impuesto al país por parte del gobierno de EEUU, el Gobierno Bolivariano se mantiene construyendo nuevos hogares para la familia venezolana.

T: Marianny Castellanos

F: @PresidencialVen

Comparte y difunde