15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela recorrerá todo el país en el año 2020

Comparte y difunde

La 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 recorrerá todo el territorio nacional en el año 2020, así lo confirmó el ministro del poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Durante una entrevista en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Villegas detalló que “el año que viene será de gran intensidad, de gran trabajo para llevar a la Filven a todos los rincones del país”.

Además, enalteció la efervescencia que lleva la actividad editorial en el país en medio del bloqueo ilegal y unilateral que impone el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra Venezuela.

La Filven cuenta con la participación de México, a través del Fondo de Cultura Económica de México, así como de escritores de otros países, editoriales privadas y públicas. El país invitado es China.

El ministro reiteró su invitación a toda la familia a disfrutar de las actividades de la Filven que incluyen no solo presentación y bautizo de libros, sino programación infantil y cultural, proyecciones audiovisuales, así como foros y conversatorios, entre otras.

Resaltó que la presente edición de la Filven contará con 100 títulos entre novedades editoriales y reimpresión de obras que gozan de un amplio prestigio.

T. Yuleisy Matheus

Comparte y difunde