17 partidos postularon aspirantes a Gobernación del Zulia

Cabecera de sitio 17 partidos postularon aspirantes a Gobernación del Zulia

Un total de 17 organizaciones políticas nacionales y 55 regionales postularon candidatos y candidatas para las elecciones regionales del 10 de diciembre, cuando se escogerán a 335 alcaldes y alcaldesas, informó este miércoles la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio.

Desde su cuenta en Twitter, publicó que serán 72 partidos políticos los que participarán en este proceso comicial.

Para los comicios del estado Zulia, los partidos son: PSUV, Tupamaro, MEP, PPT, UPV, Podemos, PCV, NCR, Nuvipa, ORA, Copei, MPAPC, AP, UPP89, MAS y UNTC. “Adicionalmente, para los comicios de gobernador y gobernadora del Zulia, postuló candidato la organización con fines políticos regional PIZ, con lo que suman 17 organizaciones con fines políticos postulantes a esta elección regional”.

Asimismo, D’ Amelio detalló que para las elecciones de alcaldes fueron 17 las organizaciones políticas que postularon aspirantes. “PSUV, Tupamaro, MEP, PPT, UPV, Podemos, PCV, NCR, Nuvipa, ORA, IPP, Copei, MPAPC, AP, UPP89, MAS y UNTC”.

Por último, señaló que “estas organizaciones con fines políticos postulantes en las elecciones de Gobernador del Zulia y de alcaldes son las que tienen derecho a participar en las auditorías que realiza el CNE con miras a las elecciones municipales, por tener un interés directo en el proceso”.

Con información de agencias


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos