500 tanques de agua fueron otorgados a comunidades de Caracas, Vargas y Miranda

Comparte y difunde

Un total de 500 tanques de aguas fueron otorgados en comunidades de Caracas, Vargas y Miranda como parte del despliegue del Plan Tanque Azul que se llevará a cabo todos los fines de semana, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Durante esta actividad, el Vicepresidente Sectorial comunicó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 13 millardos de bolívares para la compra de más de 50 mil tanques.

“Todos los sábados vamos a tener despliegue de la entrega de tanques para la recolección del vital líquido. En medio de este plan desestabilizador del imperio norteamericano, de una guerra psicológica, mediática y eléctrica que incide en el suministro de agua, hemos creado este despliegue nacional”, expresó Reverol.

En ese sentido, apuntó que esta semana será rehabilitado el puente tubo de Guanape en el estado Vargas, además de colocar en funcionamiento la estación de bombeo La Dolorita del municipio Sucre, la de Vista Alegre para el eje de El Junquito y aumentarán a 2.500 litros de agua por segundo en los tres servicios Tuy.

Comparte y difunde