Presidente Maduro recibe condecoración por 30 años de lucha obrera

Cabecera de sitio Presidente Maduro recibe condecoración por 30 años de lucha obrera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió una condecoración, por parte de la clase obrera del sistema de Metro, al celebrase el 30º aniversario de su ingreso como Operador de Transporte Superficial (OTS) del Metro de Caracas.

“Aquí tengo mi sello, aquí tengo el de los 10 años, el de los 20 –años- y ahora el de los 30 años, esto vale mucho, se los agradezco”, expresó el Presidente, al momento de recibir esta distinción por parte de sus hermanos y hermanas del Metro de Caracas.

Este homenaje es símbolo del respaldo de la clase obrera a la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro, que a pesar de las dificultades y ataques promovidos por el imperialismo norteamericano contra la economía venezolana, se ha mantenido firme en su objetivo de protección y desarrollo de Venezuela.

El 21 de febrero de 1991, a los 28 años de edad, Nicolás Maduro recibió la certificación como Operador de Transporte Superficial (OTS) del Metro de Caracas, comenzando a recorrer la ruta 421, que va desde Bellas Artes hasta San Bernardino, en el municipio Libertador de Caracas, siendo esta una de las primeras que transitó.

Al cumplirse 30 años de aquel día, el presidente obrero y conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, como ayer sigue siendo un trabajador incansable, hombre humilde, con vocación de servicio, defensor y protector del pueblo venezolano.

Prensa Presidencial.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos