Reactivada construcción del tramo Zona Rental–Miranda II del Metro de Caracas

Cabecera de sitio Reactivada construcción del tramo Zona Rental–Miranda II del Metro de Caracas

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reactivó la construcción de las obras civiles y equipamiento del tramo Zona Rental–Miranda II del Metro de Caracas.

Las obras comprenden un equipamiento de 1.8 kilómetros de vía férrea, con ingeniería y mano de obra cien por ciento nacional, así lo anunció el viceministro de Transporte Terrestre del Ministerio Poder Popular para el Transporte, Claudio Farías.

Esta labor generará 1.132 empleos directos y 3.390 empleos indirectos y tiene una duración aproximada de 8 meses.

El Jefe Estado destacó que el Ejecutivo Nacional, junto con la clase obrera trabajadora, planifica en base a la realidad venezolana; donde se aprende hacer y crear con las herramientas que existen en el país.

“Se disminuyó el 99% de ingresó –en divisas-,  pero con un dólar que entra, con el espíritu creativo y el coraje de la clase obrera vamos avanzando hacia el rumbo correcto, hacia el objetivo correcto del Plan Carabobo 200”.

El Plan Carabobo 200 consiste en la restauración, reimpulso y construcción del sistema de transporte nacional, realizado por mano de obra 100% venezolana. “Un nuevo espíritu nacional que se está creando, una nueva moral, una nueva conciencia. ¡Aquí no se rinde nadie! es la consigna de los trabajadores”, expresó el Dignatario venezolano, este domingo desde el Patio de Talleres de Metrobus la Paz, al oeste de Caracas.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos