Sundde realizó 1.245 fiscalizaciones durante las dos semanas de flexibilización

Cabecera de sitio Sundde realizó 1.245 fiscalizaciones durante las dos semanas de flexibilización

Durante las dos semanas de  flexibilización vigilada bajo el método 7+7 plus, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó 1 mil 245 fiscalizaciones en el país, favoreciendo a 15 mil 350 familias, además, supervisó 2 mil 766 locales y 714 líneas de transporte,  desde el inicio de las fiestas carnestolendas hasta hasta el sábado de octavita.

La información la dio a conocer  la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, indicó que esta instancia intensificó el despliegue nacional en el sector alimenticio, farmacéutico, electrodomésticos, entre otros.

En este orden, destacó que precisamente el pasado sábado, también  inspeccionaron una importante cadena de farmacias del territorio nacional,  verificando los precios en medicamentos e insumos, especialmente los requeridos para prevenir la COVID-19, así como el chequeo de inventarios y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

T: Greisarith Rodríguez


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos