Producción de alimentos 2020 alcanzó las 400 mil toneladas 

Cabecera de sitio Producción de alimentos 2020 alcanzó las 400 mil toneladas 

Este año la producción de alimentos se ubicó en 400 mil toneladas, para llegar casi a un punto de autoabastecimiento con producción venezolana, para dinamizar así la agroindustria, la industria y la actividad agrícola.

La precisión la hizo el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su Mensaje Anual a la Nación, desde el Palacio Federal Legislativo.

En esta jornada llamó a impulsar proyectos de emprendimiento económico, a escala industrial, familiar, comunitaria y personal; y llevar estos planes adelante con una visión productiva, transparente y eficaz que involucre a todo el pueblo en las tareas de la producción e impulse una economía abierta y participativa.

Además, precisó que fue en medio del bloqueo económico contra Venezuela que se racionalizó el subsidio a la gasolina, contexto en el que se luchó por «mantener el suministro en medio de muchas dificultades frente a quienes pidieron y lograron que Donald Trump y su política extremista sancionase los combustibles, incluyendo el diesel, vital para el transporte de personas y cargas».

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos