Jornada de flexibilización será del 12 al 18 de abril

Cabecera de sitio Jornada de flexibilización será del 12 al 18 de abril

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo lunes 12 de abril comenzará la semana de flexibilización bajo el esquema 7+7 y de esta forma dinamizar el sector económico en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Un nuevo 7+7, vamos a retomar el próximo lunes 12 de abril, ya arrancaría la flexibilización laboral, económica, en una nueva modalidad, donde vamos a estar atento al cuidado especial de los ciudadanos y ciudadanas (…) una nueva modalidad de mayor cuidado científico, médico”, destacó.

El Jefe de Estado ratificó su compromiso con la protección del pueblo venezolano, que se mantienen en una tercera semana de cuarentena radical como medida de prevención para evitar contagios de la COVID-19 y las variantes brasileras P.1 y P.2, detectadas en el país desde el mes de marzo.

En esa línea el presidente Maduro, alertó el peligro de las mutaciones del virus que han originado una segunda ola de contagios, registrándose un elevado el número de infectados y un pico de 18 venezolanos fallecidos, por primera vez desde el inicio de la pandemia.

“Estoy obligado a tomar decisiones que protejan a la familia venezolana, la salud del trabajador, la trabajadora, del padre, la madre, de la juventud venezolana”, subrayó.

El método 7+7 fue diseñado por el Ejecutivo nacional, bajo la asesoría de especialistas, ha permitido poner en marcha la economía y productividad en Venezuela en medio de la pandemia.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos