A un año de la Operación Gedeón se evidencia crimen continuado de Iván Duque contra Venezuela

Cabecera de sitio A un año de la Operación Gedeón se evidencia crimen continuado de Iván Duque contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, realizó este lunes un recuento de las denuncias y las agresiones contra el país planeadas desde Colombia por parte del exdiputado de la AN, Juan Guaidó.

«Hace un año mostramos las pruebas y las coordenadas de los campamentos mercenarios y paramilitares colombianos», recordó el presidente del Poder Legislativo en una rueda de prensa transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Palacio Federal Legislativo, también afirmó que «se cuentan, casi una docena, las veces que hemos denunciado con pruebas los ataques desde Colombia, habíamos dicho sobre la relación entre Iván Duque, Juan Guaidó y Jordan Goudreau con la administración de Donald Trump son ciertas y está comprobada, son hechos comprobados».

Destacó que «los agentes de la DEA cuidaban los campamentos del narcotraficante Doble Rueda», donde se planearon y entrenaron a los mercenarios que participarían en la Operación Gedeón, el 3 de mayo de 2020.

«Firmaron un contrato macabro para invadir a Venezuela, en ese contrato se eliminan los limites de Venezuela, sustituyen la FANB por una empresa norteamericana. Todas las firmas fueron comprobadas y resultaron validas la de Guaidó, Goudreau, Rendón y Vergara», señaló Rodríguez a los medios nacionales e internacionales.

Desde la conferencia de prensa, también expuso que «son evidentes, públicos y notorios los testimonios de los implicados en la operación Gedeón; sin embargo, Colombia ha negado todos estos planes».

Asimismo, resaltó que «Jimmy Montesinos confesó todo el entrenamiento en los campamentos y donde estaban ubicados, además toda la planificación de la Operación Gedeón», como una de las tantas pruebas que tiene el Gobierno Bolivariano sobre los participantes de la operación terrorista.

«Cuando se cumple el primer aniversario de lo que podemos considerar la agresión más grave contra la integridad de Venezuela que haya ocurrido, decimos que no teníamos dudas de que los terroristas se estaban entrenado en campamentos paramilitares mercenarios y traidores con las asesorías del gobierno norteamericano», dijo Rodríguez.

Mientras agregó que «se puede decir que fue una crónica de una invasión anunciada. Por más de una docena de veces hemos presentado pruebas concretas a los medios de comunicación de todo lo que se ha planificado en contra del país desde Colombia».

Por último, Rodríguez invitó «a todos los artistas que estuvieron en el concierto organizado por Guaidó, le decimos que canten también por el pueblo colombiano que hoy sufre la represión policial del gobierno de Duque», en referencia a la represión policial que sufren los colombianos que protestan por la propuesta de reforma tributaria.

T: AVN


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos