El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó este martes la activación de una sala situacional para monitorear de manera permanente el funcionamiento de los servicios públicos en el país, y así dar respuesta de manera oportuna al pueblo venezolano.
El objetivo principal de esta sala es crear un sistema de alerta temprana que permita informar en tiempo real, cualquier evento o situación que afecte la prestación de cualquier servicio y de esta manera atender de forma eficaz a las comunidades.
“Esto persigue acortar los tiempos en la afectación de los diferentes servicios públicos y darle la información a quien necesita la respuesta, para darle solución al pueblo de las diferentes afectaciones que se pudieran presentar”, manifestó el General en Jefe a través de su cuenta oficial en Instagram, @reverolnestor.
Esta reunión contó con la presencia de los ministros y ministras que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, quienes además evaluaron los planes de acción a ejecutarse durante los próximos días.
Además, Reverol señaló que estas iniciativas forman parte de las gestiones emprendidas para la estabilización definitiva de los servicios públicos durante el 2021.
T: Carolina Hernández