A un año de la Batalla de Los Puentes: Venezuela no se rinde ante agresiones imperiales

Cabecera de sitio A un año de la Batalla de Los Puentes: Venezuela no se rinde ante agresiones imperiales

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizó una sesión especial en el estado Táchira, en conmemoración al primer aniversario de la heroica victoria del pueblo organizado junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) impidió la invasión en Venezuela del imperio norteamericano bajo una supuesta entrada ilegal de “ayuda humanitaria” desde Colombia y Brasil.

En la sesión estuvieron presentes el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, la segunda Vicepresidente, Gladys Requena, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, la secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodbexa Poleo, entre otros.

Batalla de Los Puentes

La Batalla de Los Puentes en la frontera colombo – venezolana ha significado el gran fracaso de la ultraderecha, marcando el inicio de la derrota violenta e injerencista de los gobiernos de Estados Unidos (EEUU), Colombia, Brasil y otros países que han sido títeres del imperio norteamericano.

Ante su fracaso, la derecha provocó disturbios y agresiones contra integrantes de la FANB en el municipio Santa Elena, que fueron controlados gracias a la unión cívico-militar.

El pueblo venezolano desde siglos ha mostrado su coraje ante los conquistadores para proteger y defender el territorio nacional.

T: Yeniiffer Piñero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos