Ajustan tarifas del Metro de Caracas, Metro Los Teques y Ferrocarril

Comparte y difunde

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) ajustó las tarifas del Sistema Metroviario y Ferroviario Caracas-Cúa y demás sistemas de transporte masivo como el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Metro Valencia y Metro Maracaibo en 40 Bolívares Soberanos.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.457 publicada el 23 de mayo pasado, donde además oficializan la tarifa de 300 bolívares soberanos a las rutas urbanas que tengan un recorrido menor o igual a 20 kilómetros.

De no cumplir lo establecido en la Gaceta Oficial en lo referente a las tarifas acordadas, los transportistas estarán sujetos a la aplicación de medidas tales como la suspensión de las licencias de conducir.

El pasado 22 de mayo, el vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, informó que se acordó fijar en Bs.300 la tarifa para las rutas urbanas, señalando que el convenio se tomó durante un encuentro entre representantes del Gobierno y los transportistas públicos.

Consulte aquí la Gaceta N° 6.457

Comparte y difunde