Ajustan tarifas del Metro de Caracas, Metro Los Teques y Ferrocarril

Cabecera de sitio Ajustan tarifas del Metro de Caracas, Metro Los Teques y Ferrocarril

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) ajustó las tarifas del Sistema Metroviario y Ferroviario Caracas-Cúa y demás sistemas de transporte masivo como el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Metro Valencia y Metro Maracaibo en 40 Bolívares Soberanos.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.457 publicada el 23 de mayo pasado, donde además oficializan la tarifa de 300 bolívares soberanos a las rutas urbanas que tengan un recorrido menor o igual a 20 kilómetros.

De no cumplir lo establecido en la Gaceta Oficial en lo referente a las tarifas acordadas, los transportistas estarán sujetos a la aplicación de medidas tales como la suspensión de las licencias de conducir.

El pasado 22 de mayo, el vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, informó que se acordó fijar en Bs.300 la tarifa para las rutas urbanas, señalando que el convenio se tomó durante un encuentro entre representantes del Gobierno y los transportistas públicos.

Consulte aquí la Gaceta N° 6.457


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos