ANC debe nombrar y acreditar fiscales Clap en 48 horas

Comparte y difunde

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, pidió a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que nombren y acrediten a todos los fiscales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), más tardar en 48 horas.

Con la finalidad de acabar con la guerra criminal inducida, propuso la activación de los fiscales Clap a fin de vencer el remarcaje, la especulación y el acaparamiento que sectores del país impulsan para atacar la estabilidad de la nación.

“Nos hemos quedado un poco lentos en esto”, dijo, haciendo referencia al proceso de acreditación de los encargados de realizar contraloría de precios en abastos y comercios del territorio nacional.

“Quiero una propuesta completa. Yo le pido a los constituyentes y a los equipos comunales, una propuesta, más tardar 48 horas, para nombramiento y acreditación de todos los fiscales de los CLAP… y que así se respete al pueblo”, manifestó, durante un encuentro con representantes de comunas y consejos comunales.

Maduro refirió que “solo el Pueblo salva al Pueblo” y que la solución a la crisis que vive el país, es que se produzca más y se mejoren los sistemas de distribución, pero siempre con la compañía del Poder Popular.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya

P: Natalie Rosales

Comparte y difunde