Año escolar 2016-2017 culminó exitosamente en todo el país

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Desfile Patriótico que tuvo como punto final la Plaza Bolívar de Caracas, expresó que cada vez que el pueblo venezolano levante la bandera venezolana, estará diciendo sí a la Patria, a la Revolución y a la Paz.

“Esta bandera fue usada hace 206 años aquí y luego fue la de los ejércitos de Simón Bolívar, que la izaron durante su batalla libertadora. Es una bandera que ha hecho historia y nadie debe voltearla, debemos mantenerla erguida y sentirnos orgullosos de ella”, resaltó el Primer Mandatario.

Por otra parte, indicó que este viernes se están recordando los 201 años de la muerte de Francisco de Miranda.

“Él murió secuestrado preso en las mazmorras en manos del antiguo imperio español, pero nunca le arrancaron de su palabra, acciones en contra de su Patria. Nunca se arrepintió de ser el primero de los revolucionarios en gritar Patria o nada. Digamos hoy: que viva el legado del Libertador Francisco de Miranda, que viva el legado de Chávez”, expresó a los niños y niñas que se encontraban reunidos en la Plaza Bolívar.

A su vez, resaltó que el día de hoy se está culminando de manera exitosa, junto a dicho acto, el año escolar 2016-2017.

Para finalizar, el Jefe de Estado les extendió un llamado “a los mayores de 18 años. Ya saben que dentro de dos semanas, el 30 de julio tenemos una cita con la Patria, con la Asamblea Nacional Constituyente. Todos a votar”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde