Arrancó jornada cívico-militar contra bachaquerismo y corrupción

Comparte y difunde

De manera oficial, y luego de haberse desplegado desde esta madrugada del 12 de noviembre, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la puesta en marcha de una jornada especial cívico-militar para combatir y derrotar a las prácticas especulativas, corruptas y bachaqueras que diversos ciudadanos y grupos comerciales han emprendido contra el pueblo.

La medida que se inició de forma secreta y encubierta, responde al ataque de la guerra económica interna y externa que se ha concentrado en dos elementos: atacar a la moneda con inflación inducida y criminal; y al sector alimentario nacional.

“Por eso, desde muy temprano arrancó una jornada especial cívico-militar de lucha contra el bachaquerismo y la corrupción, porque vamos a peinar a toda la geografía nacional. Ya estamos en las calles, pido todo el apoyo tanto del pueblo como de las autoridades para peinar a 11.890 negocios comerciales. Hay que apretar la tuerca duro, pónganle los ganchos a todo el que tengan que ponérselos, llámese como se llame, pido acción inmediata”, enfatizó el Jefe de Estado de forma enérgica.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde