Arreaza: Cancillería venezolana no ha recibido comunicación de EE.UU. para coordinar vuelos de repatriación

Cabecera de sitio Arreaza: Cancillería venezolana no ha recibido comunicación de EE.UU. para coordinar vuelos de repatriación

La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, no ha recibido hasta el momento alguna comunicación del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) para coordinar vuelos de repatriación, aclaró este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de la Diplomacia venezolana Jorge Arreaza.

El pueblo de Venezuela y Cuba, sufren un bloqueo financiero impuesto de forma unilateral por el gobierno estadounidense, que ha complicado la situación que viven estos países en la lucha contra el coronavirus.

Más temprano, en un comunicado oficial, Venezuela rechazó las nuevas acciones del gobierno de Donald Trump contra siete empresas cubanas, a las cuales sumó a la lista de empresas restringidas del Departamento de Estado.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos