Asamblea Nacional Constituyente blindará a Venezuela de injerencias extranjeras

Comparte y difunde

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desde el estado Carabobo, dio inicio al despliegue constituyente que comienza este sábado en todo el territorio nacional, ante los comicios del próximo 30 de julio.

“La maquinaria Chavista se organiza para que el 30 de Julio todos vayan a votar. Por ahí anda la derecha diciendo que estamos chantajeando a la gente. No lo deben dejar al azar, debemos llevar a la gente a votar y motivarla”, agregó.

Asimismo, la militancia revolucionaria activará este 30 de julio el plan de acción 4×4, para garantizar que toda la población ejerza su derecho democrático al voto ante las pretensiones de sabotaje por parte de actores políticos de la derecha.

“Cada patrulla debe estar conformada por 10 personas, quienes deben ir al barrio a multiplicar los votos, a tocarle la puerta al pueblo para que baje a votar”, precisó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde la Plaza de Toros carabobeña.

Aseguró que la derecha tiene una campaña “para exterminar al pueblo chavista”. Además, manifestó que una vez instalada la Constituyente, debe haber justicia en Venezuela.

Del mismo modo, el aspirante lanzó una advertencia a los actuales parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN). “Señor, usted que usa la inmunidad parlamentaria para delinquir, la ANC tomará acciones y le levantará la inmunidad para que usted sea juzgado por los tribunales de este país”.

Por otra parte, Cabello señaló que con la activación de la ANC, se dictarán leyes para blindar a la nación ante cualquier pretensión injerencista “para que más nunca haya aquí un Carmona Estanga, para que más nunca hayan aquí organismos internacionales conspirando contra la soberanía nacional”.

T: Natacha Bejarano

Con información de agencias

F: @AmeliachPSUV

Comparte y difunde