Ascendidos más de 3 mil funcionarios de la PNB

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó desde su cuenta en la red social Twitter, el ascenso de 3 mil 704 funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“¡Nuestra DIGNA PNB no se rinde ante las adversidades! Seguimos trabajando para proteger a nuestro pueblo”, expresó desde @NestorReverol.

Por su parte, anunció que mil 686 funcionarios de la PNB ascendieron en el Distrito Capital, con la premisa de resguardar a toda la población.

“Nuestros dignos funcionarios al servicio del pueblo, juntos garantizamos la PAZ y soberanía de nuestra PATRIA. Hoy reconocemos su GRAN labor”, aseveró el Ministro.

Por otra parte, Reverol manifestó que fue designada una Comisión Permanente para estudiar homologaciones y reconocer los años de servicios de los funcionarios y nivel de jerarquías dentro del cuerpo policial.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro, reconocemos hoy la labor de más de 3 mil funcionarios en todo el país ¡Garantes de PAZ!”, cerró.

T: Natacha Bejarano

F: Mpprijp

Comparte y difunde