Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez felicita al Presidente Nicolás Maduro por su reelección

Comparte y difunde

Mediante un comunicado a la opinión pública, la Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez transmitió su felicitación al pueblo venezolano por la reelección del Presidente Nicolás Maduro, hecho que califican como “un triunfo de la paz y la democracia, de la causa de la Humanidad y los pueblos”.

COMUNICADO

Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez

La Asociación Galego-Bolivariana Hugo Chávez saluda y felicita a nuestros hermanos bolivarianos y a su presidente reelecto Nicolás Maduro Moros por su victoria en las recientes elecciones. Un triunfo de la paz y la democracia, de la causa de la Humanidad y los pueblos.

Una gran victoria frente a las amenazas e injerencias del imperialismo yanqui y sus lacayos europeos y del grupo de Lima. Su guerra desatada cruelmente contra la totalidad del pueblo venezolano no es capaz de reducir la resistencia del chavismo consciente y combativo.

Victoria frente a las continuas agresiones y llamados a desconocer el proceso electoral de esa derecha cipaya y traidora a su patria. Y victoria aplastante frente a sus oponentes electorales.

Un triunfo que demuestra que el pueblo consciente sabe perfectamente distinguir cuáles son sus verdaderos enemigos y causantes de los males que afligen a nuestra hermana república, y que por ello mismo, y como bravo pueblo, deciden enfrentarlos.

 

¡¡¡ MADURO AL IMPERIO DALE DURO !!!

¡¡¡ CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE !!!

T: MPPRE

F: MPPRE

P: Olys Guárate

Comparte y difunde