Ataques de derecha española contra vicepresidenta Ejecutiva forman parte de campaña contra Venezuela

Cabecera de sitio Ataques de derecha española contra vicepresidenta Ejecutiva forman parte de campaña contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, catalogó como una campaña contra Venezuela, los recientes  ataques que sectores de la derecha española han desatado en contra la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, quien hace unas semanas hizo escala en el Aeropuerto Barajas, en Madrid, España, mientras cumplía una agenda internacional.

Así lo destacó este viernes el Jefe de Estado, a los medios de comunicación nacionales e internacionales, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Allí el presidente  detalló que “En España han hecho una novela, el Delcygate, siempre con la idea de perjudicarnos. La vicepresidenta pasó por España, dejó a nuestro ministro de Turismo (Félix Plasencia) que estuvo allá en un foro por una semana”.

Es importante destacar que el ministro Plasencia, estuvo invitado oficialmente a la feria Internacional del Turismo, la cual se llevó a cabo en Madrid, capital de España

Asimismo, Maduro  aseveró que pese al descrédito que quieren promover contra del Gobierno Nacional, “el pueblo está claro que el presidente del país es Nicolás Maduro”.



Entes adscritos