Autoridades educativas de la Patria afinan detalles para el primer Festival Juvenil Corazón Llanero

Cabecera de sitio Autoridades educativas de la Patria afinan detalles para el primer Festival Juvenil Corazón Llanero

En aras de continuar fortaleciendo la cultura de los jóvenes venezolanos, jefas y jefes de Zonas Educativas y directores de Cultura, en compañía del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, sostuvieron una videoconferencia, para afinar detalles de la organización del Festival Juvenil Corazón Llanero.

Desde la sede del ente ministerial, Istúriz señaló que las escuelas y liceos se abren como espacios para el arte y la cultura, con el desarrollo de la primera etapa del Festival Juvenil Corazón Llanero.

Asimismo, indicó que las coordinaciones de Cultura de las Zonas Educativas del país participan en la organización de la primera etapa del Festival, que contará con la participación de todos los estudiantes.

“Se dará inicio a los festivales infantil y juvenil, con la participación de nuestra muchachada. ¡Viva la música venezolana!”, dijo.

Este Festival, forma parte de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano para contribuir a la formación integral educativa que pasa por actividades culturales, y en este caso, busca exaltar la música criolla entre los jóvenes de la Patria.

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos