Autoridades revisaron hoja de ruta 2021-2022 para protección y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional

Cabecera de sitio Autoridades revisaron hoja de ruta 2021-2022 para protección y estabilización del Sistema Eléctrico Nacional

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, encabezó un encuentro de evaluación y revisión de la hoja de ruta de acciones ejecutadas y por desarrollar para la estabilización y protección del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Hemos sostenido un encuentro con las autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec, a fin de evaluar la hoja de ruta de las acciones a ejecutar, durante el mes de diciembre de 2021”, manifestó Reverol mediante una publicación en la red social Instagram @reverolnestor.

De acuerdo a nota de prensa de la institución, el ministro Reverol destacó que junto a los Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y los Gerentes Nacionales de Corpoelec, se encuentran en la planificación de las líneas estratégicas necesarias para continuar con estas tareas para garantizar el SEN durante el año 2022.

De esta manera el Gobierno Nacional trabaja arduamente para garantizar un sistema eléctrico optimo a todos los venezolanos y venezolanas.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos