Autoridades venezolanas recibieron a la Generación de Oro en Aeropuerto de Maiquetía

Comparte y difunde

La última avanzada de atletas que representó de forma digna a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue recibida este martes 13 de agosto en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por parte de las autoridades locales del estado La Guaira.

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, compartieron con representantes de la delegación en su regreso a la nación.

“Me siento muy orgulloso de recibir a estos luchadores y luchadoras que dieron la batalla para realizar una gesta tan importante en cada una de sus disciplinas y así traer recompensas a nuestro pueblo”, señaló Carneiro.

La selección criolla logro una destacada actuación en tierras peruanas, cosechando hasta nueve preseas doradas, 15 de plata y 19 de bronce para totalizar un respetable número general de 49 medallas.

Por su parte, Terán exhortó a los deportistas a continuar trabajando para crecer cada día en sus disciplinas. “Una verdadera Generación Dorada esta que recibimos. Muchas gracias por lo conseguido y a seguir trabajando para crecer”, dijo.

T: Alberdry Romero

Comparte y difunde