Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 104 viviendas del sector Pozo Salado en Miranda

Comparte y difunde

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) rehabilitó 104 viviendas y efectuó el cercamiento de la calle principal de la comunidad Pozo Salado, del Corredor Cartanal Chávez en el estado Miranda.

Estas familias fueron atendidas con el Plan Vitrina de la Gmbnbt, que consiste en la sustitución de puertas, ventanas, friso de fachada y pintura, indicó la página web de la misión.

Marina Rojas, habitante de la zona, manifestó su satisfacción por la mejora de su hogar. “Estoy agradecida con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor por mejorar mi casa y así también mejorar la calidad de vida de mi familia”.

Por su parte, Eneida Diaz, vocera de la colectividad, manifestó que esta ayuda había sido solicitada por algunas vecinas del sector y la respuesta fue efectiva e inmediata por parte del Gobierno Bolivariano.

Para estos trabajos se contó con la participación de las cuadrillas y vecinos del lugar quienes agradecieron a Manuel Quevedo, presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, por la gestión realizada en este punto mirandino, refiere el portal web.

Foto y texto: AVN

 

Comparte y difunde