Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 128 viviendas en Corredor Ruiz Pineda

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Mayor General Manuel Quevedo, realizó este viernes la entrega de 128 viviendas rehabilitadas en la Urbanización Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao en Caracas.

Asimismo, informó que se están otorgando un total de 2.021 viviendas recuperadas a escala nacional. “Las refacciones a las casas han incluido reparaciones en los techos, puertas, ventanas, reacondicionamiento de frisos, fachadas y partes internas de la vivienda. Esta Misión Barrio Nuevo Tricolor, es el Poder Popular en acción”, enfatizó Quevedo.

Las entregas al sur de la capital, se ubican en los sectores Onoto 1 y 2 del Corredor Ruiz Pineda, beneficiando a más de 100 familias de recursos limitados que han sido excluidas históricamente del ámbito social, y que hoy son beneficiadas en Revolución.

“La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado más de 482.000 viviendas en todo el país, a lo largo de todo el despliegue que tiene el programa. Además, en lo que respecta al Distrito Capital, el Estado Mayor está trabajando con el programa Por Amor a Caracas, dando soluciones inmediatas a las problemáticas en materia de servicios”, subrayó el titular de la cartera habitacional.

En este contexto, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, expresó que estas obras para el bienestar de las comunidades, son posibles gracias a que se cuenta con un gobierno responsable y con un Presidente Obrero, que ha desbordado toda su calidad humana en pro del pueblo venezolano.

“En estos sectores Onoto 1 y 2 de Ruiz Pineda, hemos evaluado diversas soluciones inmediatas como la puesta en marcha de un eficiente alumbrado, un asfaltado de calidad y un pleno servicio de recolección de desechos sólidos. Iremos seleccionando a las comunidades y a las familias para ser dignificadas. Es a través del Proceso Revolucionario, que pueden llevarse a cabo estas labores que no son otra cosa que la retribución al pueblo de sus derechos inalterables”, subrayó.

T: Samuel Clemente

F: @Barrio_Tricolor

Comparte y difunde