Canciller Arreaza: América pide el cese del tráfico de drogas

Comparte y difunde

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó que los presidentes de Colombia, Iván Duque y Argentina, Mauricio Macri, respectivamente, deben ocuparse de los asuntos internos de sus naciones para garantizar la calidad de vida en América, tras la reunión que sostuvieron ambos mandatarios en la capital argentina.

A través de su cuenta en Twitter (@jaarreaza) expresó lo siguiente:

 

La afirmación se produjo en respuesta a un tweet emitido por la agencia de noticias EFE donde se informó que los presidentes solicitan “el cese de la «usurpación» y la vuelta de la «democracia» a Venezuela”.

Recordemos que días atrás, la Organización de Naciones Unidas (ONU) le pidió al Gobierno de Colombia que no “incite” a la violencia contra excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Asimismo en un reciente informe del presente año la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), organismo de ONU, reportó que el país vecino continúa en el primer lugar como productor mundial de coca y que los cultivos siguen creciendo.

Por otro lado, en Argentina la población sufre los embates de las políticas de recortes económicos que ha perjudicado a la clase trabajadora de ese país.

El Gobierno de Macri ha sido responsabilizado de la actual crisis económica por la aplicación del ajuste dado que han disparado en los últimos meses el desempleo y la pobreza que afecta a 32 por ciento de la población, de acuerdo con Telesur.

Comparte y difunde