Canciller Arreaza arriba a China para fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación

Cabecera de sitio Canciller Arreaza arriba a China para fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este miércoles a Beijing, China, con el objetivo de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación entre ambos pueblos.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería de Venezuela @CancilleriaVE,

La presencia de Arreaza en Bejing forma parte de la visita oficial que realiza a la República Popular China, tras una invitación realizada por su homólogo de la nación asiática, Wang Yi.

Venezuela y la República Popular China mantienen relaciones diplomáticas y comerciales desde hace 45 años, las cuales se fueron fortaleciendo desde la llegada del comandante Hugo Chávez a la Presidencia en el país, en el año 1999.

 

Es importante destacar que entre ambas naciones se desarrollan más de 790 proyectos a través de una Comisión de Alto Nivel,  para fortalecer diferentes áreas económicas del país, entre ellas el sector agrícola, petroquímica, desarollo minero, industrial, petrolero, entre otros.

T: Alberdry Romero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos