Canciller Arreaza dio bienvenida al nuevo embajador de la República de la India Abhishek Singh

Cabecera de sitio Canciller Arreaza dio bienvenida al nuevo embajador de la República de la India Abhishek Singh

Este jueves, en nombre del Gobierno Bolivariano, el ministro del Poder Popular Para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, saludó y dio la bienvenida oficial al nuevo embajador de la República de la India, Abhishek Singh.

Bajo la modalidad de videoconferencia y a propósito del encuentro, ambas autoridades hicieron una revisión de los proyectos de cooperación que sostienen India y Venezuela en las áreas energética, farmacéutica, comercial, educativa, cultural, y de medicina alternativa.

El embajador Abhishek Singh inició su carrera en el servicio exterior indio en el año 2003.

En 2016, se desempeñó como primer secretario en la Misión Permanente de la India ante la ONU. En este mismo año fue nombrado jefe adjunto de la Misión Diplomática ante la República Federativa de Alemania.

El embajador Abhishek Singh arribó a territorio venezolano el pasado 3 de agosto. Fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

La República de la India y la República Bolivariana de Venezuela estrecharon lazos de amistad y de cooperación comercial en 1959, sus relaciones diplomáticas bilaterales se han caracterizado por la cordialidad, la complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, hecho que se ha reforzado desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

T: MPPE


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos