Canciller Arreaza: Venezuela conoce bien a aquellos que disfrutan pidiendo sanciones contra la Patria

Comparte y difunde

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el pueblo de Venezuela conoce bien a aquellos que disfrutan pidiendo sanciones contra la Patria.

“Los mismos que disfrutan pidiendo sanciones e invasiones militares contra su propio país, planifican y celebran ataques al sistema eléctrico. Juegan al dolor y la muerte para obtener rédito político. El pueblo venezolano los conoce bien y sabe de lo que son capaces. ¡No volverán!”, publicó en su perfil @jaarreaza,.

El día de ayer, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa en la que demostró la participación del senador estadounidense por el estado Florida, Marco Rubio, en el saboteo cibernético que dejó sin energía eléctrica a la nación.

“Agredieron el control automatizado de regulación del sistema de la hidroeléctrica Guri que abastece el 80 por ciento de la energía eléctrica al país”, informó Rodríguez en su intervención. Esta información la manejaba el senador estadounidense Marco Rubio poco tiempo después de que se ejecutara la agresión y así lo dejó ver en sus publicaciones de Twitter.

Mostró además una serie de publicaciones en la misma red social del senador Rubio; del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo; y del opositor Juan Guaidó, que los comprometen con el evento.

Comparte y difunde