Caricuao cuenta de nuevo, con la Escuela Mauro Páez Pumar

Comparte y difunde

Llevando a cabo el reimpulso del Gobierno Popular de Calle, La Parroquia Caricuao al suroeste de Caracas, recibió buenas noticias para su sector educativo; se trató de la reinauguración de la Unidad Educativa Distrital Mauro Páez Pumar, acto encabezado por el Ministro del Poder Popular para la Educación Rodulfo Pérez a través de una transmisión en vivo del canal del estado Venezolana de Televisión.

El pase comunicacional, llegó directamente desde el Urbanismo Hugo Chávez en el Corredor La Vega, en donde se encontraba el Vicepresidente Ejecutivo de La República Aristóbulo Istúriz.

Rodulfo Pérez, regente máximo de la cartera educativa venezolana, destacó que con esta acción se garantiza la protección y el futuro de los niños, niñas y adolescentes.

“Hoy estamos celebrando la paz, estamos con estos niños, el futuro de Venezuela. Estamos construyendo con conciencia y con organización para que reine la estabilidad y la tranquilidad del pueblo venezolano”, dijo

Pérez destacó que la comunidad de Caricuao es la responsable de gran parte del reacondicionamiento de la institución; señalando también que la escuela contará desde ahora con todos los programas académicos que impulsa el Proceso Bolivariano y que se dotará próximamente a los alumnos, con las computadoras Canaimitas.

cwrlzccxeaa5lfr

cwrlwuswgaedxgl

cwrlycdxgaqv0tx

cwrlvgvxeaaqdxc

cwrkynhxyaaej43

cwrkvwjwgaadjqa

cwrfizuwiaarx3c

T: Samuel Clemente

F: @MPPEducación

Comparte y difunde