Cifra de contagios en Venezuela se eleva a 59.630 tras detectarse 967 nuevos casos

Cabecera de sitio Cifra de contagios en Venezuela se eleva a 59.630 tras detectarse 967 nuevos casos

Gracias al Despistaje Ampliando y Personalizado (DAPE), que se realiza en todo el territorio nacional, Venezuela detectó 967 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, elevando la cifra del total de 59.630, así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Así lo informó Rodríguez a través de su cuenta personal de Twitter @drodriven2 señaló que de estos nuevos casos, 930 son por transmisión comunitaria y 37 son importados.

Informó además, la lamentablemente noticia de nueve nuevos fallecidos en la Patria, para llegar a un total de 477 decesos.

La Vicepresidenta Ejecutiva, destacó que de la cifra total de contagios ya se han recuperado 47.729 pacientes, lo que equivale al 80%, además precisó que actualmente hay 11.424 casos activos, de los cuales 7.645 están en Hospitales, 3.474 en CDI, y 305 en Clínicas Privadas.

Vale resaltar que, es muy importante ulitilizar la mascarilla, porque es el principal mecanismo para evitar contagiarnos y contagiar a los demás de Coronavirus.

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos