Colombia supera a China en infecciones por COVID-19

Cabecera de sitio Colombia supera a China en infecciones por COVID-19

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó sobre el crecimiento exponencial del nuevo Coronavirus en países vecinos como Colombia.

“Colombia pasó hoy a la República Popular China, los desplazó del puesto, más de 90 mil casos (…) un crecimiento exponencial en nuestra hermana Colombia y nos están contaminando y contagiando” a los venezolanos.

La advertencia fue realizada por el Mandatario Nacional durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2020 realizado este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

A la fecha Colombia registra 91 mil 769 infecciones y más de 3 mil 100 decesos por COVID-19.

Cabe destacar que miles de venezolanos han retornado a su país tras la  desasistencia sanitaria que existe en naciones colindantes como Colombia y Brasil.

Hasta el momento más de 63 mil connacionales han ingresado por las fronteras, una migración en reversa masiva que ha surgido a causa de la pandemia del nuevo Coronavirus.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos