Colombia tiene un problema más grande que el Coronavirus, se llama Iván Duque

Cabecera de sitio Colombia tiene un problema más grande que el Coronavirus, se llama Iván Duque

“Colombia tiene un problema más grande que el Coronavirus, se llama Iván Duque -presidente colombiano-, que esta desconectado de la realidad, conectado con sus ideas extremistas, lleno de fantasías extremistas”.

Así lo denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por la forma en que Iván Duque ha abordado la problemática del COVID-19, aunado a las “más de 60 masacres, centenares de asesinados, heridos, torturados y desaparecidos” que hay en territorio neogranadino, expresó.

La maligna bendición de Pompeo

“Mike Pompeo -secretario de Estado de los Estados Unidos- va a Colombia a bendecir el desastre, la masacre, el narcotráfico, las irregularidades”, puntualizó Maduro.

Agregó el Presidente que las masacres a líderes sociales, la represión y las constantes violaciones a los derechos humanos es una práctica de la política del Estado colombiana que a su vez goza de le venía del gobierno estadounidense.

“Un presidente –Iván Duque- conectado con sus ideas extremista y las de su grupo, sus bandas, rodeado del narcotráfico, desde su vicepresidenta hasta embajadores” puntualizó.

Más de 7 mil contagios provienen de Colombia

Con la llegada del COVID-19 la nación colombiana no ha podido hacerle frente al virus y para la fecha ocupa el sexto lugar en contagios registrando más de 758 mil  afectados y más de 24 mil defunciones.

“Todos los días llegan oleadas de venezolanos y venezolanas, siguen llegando desde Colombia”, puntualizó el Dignatario, añadiendo que han ingresado más de 7 mil casos por la frontera, esto a raíz de las malas políticas de Estado y las medidas ineficientes que ha implementado en el área de la salud el presidente neogranadino.

En ese contexto, el presidente Maduro manifestó su pesar por el sufrimiento del pueblo colombiano. “Colombia, el sueño del libertador Simón Bolívar (…), amamos a Colombia y la soñamos libre, feliz, libre de oligarquía, libre de mafia, libre de toda la violencia y el narcotráfico” manifestó.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos