Comandante en Jefe de la FANB sostiene reunión operativa con el sistema defensivo territorial

Comparte y difunde

El Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, sostiene una reunión operativa con el sistema defensivo territorial, para la ejecución de la operación “Venezuela Soberanía y Paz”.

Vale resaltar que el Presidente, ordenó al jefe del Comando Estratégico Operacional (CeoFANB), Remigio Ceballos Ichaso, declarar un alerta naranja y a la realización de ejercicios militares, esto por las constantes amenazas que el gobierno de Iván Duque realiza contra la nación y el pueblo de Venezuela.

Los Ejercicios Militares “Venezuela Soberanía y Paz” comenzaron el pasado 10 de septiembre en La Fría, estado Táchira, y concluirán el sábado 28 del mes en curso.

Estas prácticas son parte de las medidas de seguridad que adopta el Ejecutivo Nacional, cuyo destino es demostrar la preparación estratégica de los componentes militares, operaciones de mando y control, demostraciones de armamentos y ejercicios de comunicaciones.

Ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista del gobierno de Estados Unidos, que busca socavar la soberanía patria, la FANB muestra su lealtad a los principios democráticos que lidera Nicolás Maduro y están dispuestos a defender la integridad territorial de la nación.

T. Prensa Presidencial

Comparte y difunde