Comisión Presidencial evalúa avances en estrategias de atención y prevención contra COVID-19

Cabecera de sitio Comisión Presidencial evalúa avances en estrategias de atención y prevención contra COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este viernes una reunión con todos los integrantes de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Coronavirus COVID-19, en aras de continuar fortaleciendo las medidas sanitarias adoptadas para preservar la salud de toda la población.

Durante la reunión, las autoridades venezolanas evaluaron los avances de las estrategias puestas en marcha para evitar la propagación del virus, además de hacer seguimiento a las acciones instruidas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, que apuntan a que la curva de contagios siga de manera descendente.

Día a día el equipo técnico de salud de esta Comisión Presidencial, analiza la situación, las acciones y debaten el estudio caso a caso, para garantizar de manera gratuita y segura a cada uno los tratamientos contra el virus.

De igual manera, las autoridades evalúan constantemente el desarrollo y fiel cumplimiento del modelo 7+7 plus, con el objetivo de evitar la presencia de focos de contagios.

Es importante destacar, que Venezuela es uno de los país voluntarios para la fase 3 de ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el COVID-19, la Sputnik-V.

 

T: Yuleisy Matheus 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos