Comisión Presidencial evalúa nuevos tratamientos para combatir el COVID-19 en Venezuela

Cabecera de sitio Comisión Presidencial evalúa nuevos tratamientos para combatir el COVID-19 en Venezuela

Siguiendo las instrucciones del Jefe de Estado Nicolás Maduro, la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19, dirigida por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó este jueves una reunión para evaluar los nuevos tratamientos utilizados en la nación y así seguir avanzando en el combate al virus.

El encuentro, realizado en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, contó con la participación de las 16 autoridades que conforman esta Comisión, desde donde analizaron la efectividad que han tenido estos tratamientos en los pacientes contagios por COVID-19. Además abordaron el tema de las vacunas y cómo será aplicada en los voluntarios para las pruebas del ensayo 3 de la SPUTNIK-5.

Así mismo, debatieron lo que será la nueva fórmula venezolana para avanzar hacia la nueva normalidad relativa en la Patria.

El Gobierno Bolivariano se mantiene en trabajo permanente con el propósito de frenar la proliferación del virus en el territorio nacional, y de esta forma seguir garantizando la protección a todo el pueblo venezolano.

 

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos