Comisión Presidencial para el COVID-19, se mantiene en sesión permanente para contener la expansión del virus

Cabecera de sitio Comisión Presidencial para el COVID-19, se mantiene en sesión permanente para contener la expansión del virus

La Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, se mantiene en sesión permanente fortaleciendo las estrategias puestas en marcha por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para evitar la propagación del virus y hacer seguimiento a las acciones de protección al pueblo.

En ese contexto, se realizó un nuevo encuentro de trabajo este miércoles encabezado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, donde se analizó la situación de los casos activos que se están atendiendo en el país por la infección del COVID-19, el arsenal terapéutico con el que cuenta Venezuela, para atender a los afectados, el control de los focos, así como las estrategias del Protocolo Nacional.

De igual modo en Venezuela continúa el despistaje masivo y personalizado en el territorio y nuestra nación es la que aplica mayor cantidad de pruebas PCR y rápidas para identificar los casos positivos.

Además el Gobierno Bolivariano ha implementado diversas políticas de protección al pueblo, como la cuarentena social, la desinfección de espacios y medidas sanitarias lo que le ha permitido atacar de manera temprana el virus y mantener aplanada la curva de contagios.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos