Comuneros del frente textil afinan estrategias para contribuir con la producción nacional

Comparte y difunde

A fin de afinar estrategias de trabajo entre los ministerios del Poder Popular de Comercio Nacional y El ministerio de Comunas, este viernes se desarrolló un encuentro con los comuneros del área textil, donde destacaron la importante labor en esta época decembrinas de la elaboración de calzado y textil dentro de las comunidades.

Del mismo modo la viceministra de comunas, Kyra Andrade, puntualizó el papel importante que tienen las comunidades dentro del área de producción. ” Hemos creado los consejos de dirección, basándonos en el quinto motor para engrandecer el frente textil”, resaltó.

De este modo, los comuneros expresaron la intención de contribuir con todo lo referente a la producción, y elaboración de calzado y textil, de manera que el pueblo tenga variedades a la hora de adquirir sus productos, y lo más importante, a precios no especulativos, sino que vayan en contribución del bolsillo de todos.

Finalmente, el evento se efectuó, en la sede del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en los Teques, y contó con la presencia de Ariany Escobar, viceministra de Comercio Nacional y Gustavo Caraballo, presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero Impulsando la Economia Socialista (fondemi).

Comparte y difunde