Comunicado| Venezuela felicita a Trinidad y Tobago por exitosa jornada electoral y reelección del Primer Ministro Keith Rowley

Cabecera de sitio Comunicado| Venezuela felicita a Trinidad y Tobago por exitosa jornada electoral y reelección del Primer Ministro Keith Rowley

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno venezolanos, extiende sus felicitaciones al pueblo de la República de Trinidad y Tobago, por la exitosa celebración de las elecciones generales efectuadas el lunes 10 de agosto de 2020, en las que resultó reelecto el Primer Ministro Keith Rowley.

Venezuela aplaude la actitud cívica y democrática del pueblo trinitobaguense, durante el desarrollo del ejercicio electoral, en las difíciles circunstancias de la pandemia del COVID-19, cuyas condiciones extraordinarias no impidieron la masiva participación del pueblo para expresar su voluntad.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace un justo reconocimiento al Movimiento Nacional del Pueblo (PNM) y a su liderazgo, deseando el mayor de los éxitos en esta nueva gestión. Los años por venir serán valiosos para expandir las áreas de cooperación entre ambos pueblos vecinos.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma su compromiso de continuar estrechando los vínculos de amistad y trabajo conjunto que comparte con Trinidad y Tobago, para garantizar el mantenimiento y la consolidación de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Caracas, 11 de agosto de 2020


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos