Con cuatro frentes de batalla Somos Venezuela proyecta robustecer atención al pueblo

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al liderazgo del Movimiento Somos Venezuela (MSV) a robustecer el sistema de atención social al pueblo tomando como base cuatro frentes de acción.

Desde el Teatro Teresa Carreño, a apropósito del segundo aniversario de la fundación de la organización social, el Jefe de Estado detalló que el primer frente se debe enfocar en articular las Misiones y Grandes Misiones “en el terreno; en segundo lugar, el frente de la batalla por la defensa verdad y la paz, de la estabilidad política del país.

“Un segundo gran frente, llegar con la verdad, con el papelito, escuchar, explicar, reconocer debilidades, vencer, convencer con el ejemplo, el argumento y la verdad. Segundo gran frente, salir a defender la paz, estabilidad y la verdad de la República Bolivariana de Venezuela en la profundidad de la sociedad”.

Como tercer eje, refirió la atención a las víctimas de la guerra económica. “Es algo especial porque es ir a la búsqueda de los que están sufriendo, han sido afectados en su capacidad de vida, trabajo, vivienda, salud, educación de sus hijos, en todo. (El objetivo es) Llegar y darle esperanza, la atención especializada” en todos los aspectos sociales.

“Tenemos que ir a la búsqueda de ese sufrimiento, caerle de frente al tema y con el poder del Gobierno y la Revolución y con las misiones socialistas atender y resolver los problemas de los más pobres en nuestro país”, agregó Maduro.

El impulso de la producción se inscribe como cuarto frente. “Nosotros en varios frentes de batalla apostamos a la producción, la revolución económica comunal; de las unidades populares de defensa integral; de la gran industria; de las grandes extensiones de terreno”, acotó.

En sus palabras, el Mandatario Nacional resaltó que “el Movimiento, que es un motor que va desarrollando su actividad, entra la comunidad de manera silenciosa y se hace presente en el hogar con las soluciones, la solidaridad”, por lo que “este pueblo no está huérfano, tiene al Gobierno y al Movimiento Somos Venezuela como brazo extensor de la Misiones y Grandes Misiones”.

T: Prensa Presidencial

Comparte y difunde