CONATEL aprueba reconexión satelital de DIRECTV en Venezuela

Cabecera de sitio CONATEL aprueba reconexión satelital de DIRECTV en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó la reconexión satelital de la empresa DIRECTV, tras un acuerdo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL), por el cual el servicio está siendo restituido desde el pasado jueves.

La nueva faceta de esta compañía comprende “el respeto de las leyes y reglamentos nacionales”, según detalló el Mandatario.

El Jefe de Estado, recordó que la desconexión de la señal satelital hace algunos meses por parte de la compañía extranjera intentó arremeter contra el pueblo venezolano y denunció que la extrema derecha del país continúa conspirando con el único objetivo de dañar a la población.

La reconexión del sistema se genera luego de la negociación entre DIRECTV Latin America LLC y Scale Capital S.A., quien ejecutó  la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R.C.

Por los momentos Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de DIRECTV Venezuela, una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera progresiva a los más de 2 millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un período de 90 días, a partir de la comunicación oficial.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos