Conatel convoca a Audiencia Pública sobre Servicio Universal de Telecomunicaciones

Cabecera de sitio Conatel convoca a Audiencia Pública sobre Servicio Universal de Telecomunicaciones

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) invita a todo el público interesado a participar en la Audiencia Pública a realizarse el próximo jueves 13 del mes en curso sobre el  Proyecto de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones sobre el Servicio Universal de Telecomunicaciones y su Fondo, la cual se llevará a cabo en un espacio abierto de la sede principal de la institución.

La Audiencia iniciará a partir de las 10:00 a.m. y estará sometida a estrictos estándares de seguridad y salud, de acuerdo a las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por Covid-19.

Por lo tanto es obligatorio el uso de la mascarilla facial que cubra nariz y boca y, quienes incumplan con dicha disposición, no tendrán acceso al evento.

Durante su celebración, los asistentes podrán presentar sus observaciones, sugerencias y comentarios de forma oral o escrita en relación con el instrumento normativo objeto de la Consulta Pública.

Dichas acotaciones recibidas durante la Audiencia Pública quedarán plasmadas en el Acta y no tendrán carácter vinculante. Asimismo, el director adjunto de la institución, designará a los servidores públicos que participarán en representación de Conatel, para que dirijan la Audiencia y levanten las actas correspondientes.

De igual forma, la División de Regulación Sectorial, adscrita a la Gerencia de Gestión de Planificación y Desarrollo del Sector Telecomunicaciones de Conatel, coordinará, planificará y realizará los trámites administrativos orientados a la celebración de la Audiencia Pública.

 

Prensa: CONATEL


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos