Coronavirus, posible arma biológica contra China

Cabecera de sitio Coronavirus, posible arma biológica contra China

Hay análisis en el mundo que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China, ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial y hay que alzar la voz, tocar la campana, alertar que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté utilizando contra China y los pueblos del mundo.”

La afirmación corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la jornada de trabajo con la Gran Misión Cuadrantes de Paz. 

El Jefe de Estado señaló que el coronavirus en la actualidad es una amenaza y nunca, en más de 7 mil años de civilización, la humanidad experimentó una plaga igual.

Asimismo informó que se instaló la Comisión Presidencial para prevenir este virus, luego de que se confirmara un caso en Brasil.

“He puesto al frente a la vicepresidenta de la República, hoy han pasado revista de los mecanismos de prevención, de los insumos, reactivos, que el país cuenta afortunadamente (…) tenemos un plan para enfrentar este ataque”, destacó.

En este contexto, informó que se iniciarán campañas para conocer a detalle el coronavirus y tomar las medidas correspondientes en materia de prevención.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos