Court Kingz llevan baloncesto al Palacio de Miraflores

Cabecera de sitio Court Kingz llevan baloncesto al Palacio de Miraflores

El recorrido que inició en la comunidad de Mamera, ubicada en Caracas, sumó una nueva parada en el Palacio de Miraflores: los Court Kingz demostraron sus habilidades con el balón en una exhibición que apunta a la masificación del baloncesto de calle.

La presentación incluyó a exponentes del baloncesto de calle originarios de Estados Unidos, así como jóvenes de los estados Carabobo, Falcón, Sucre, Bolívar, Anzoátegui y Distrito Capital seleccionados durante el 4° Tour de Baloncesto de Calle para competir fuera de nuestras fronteras gracias a las habilidades y destrezas en la cancha.

«Hacen una tremenda labor para la juventud. También para que se vea como el futuro tiene que ser de unión entre la juventud de Estados Unidos y Venezuela», destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al término de la exhibición que se realizó a propósito de su cumpleaños N° 59.

La gira de los Court Kingz en Venezuela, que inició el 5 de noviembre, contempla 24 estaciones en las que se combina el espectáculo de los experimentados jugadores estadounidenses y el talento juvenil amateur con presentaciones en espacios comunitarios.

Asimismo, cada exhibición está precedida de presentaciones artísticas a cargo del movimiento Corazón Urbano, impulsado por el Movimiento por la Paz y la Vida.

Los Court Kingz son un equipo de baloncesto de calle estadounidense, integrado inicialmente por 12 exjugadores profesionales con la misión de transmitir mensajes positivos a la juventud a través de la actividad deportiva.

Prensa Presidencial 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos