Creado Centro Nacional Científico del Ozono

Cabecera de sitio Creado Centro Nacional Científico del Ozono

Con la firma del decreto presidencial el jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, creó este domingo el Centro Nacional Científico del Ozono para el desarrollo integral de esta técnica médica.

Al frente de esta novedosa unidad científica fue designado el Dr. Luis Fernando Ojeda Arenas, médico y experto en ozonoterapia, informó el Presidente.

Venezuela ha realizado estudios y pruebas clínicas con la metodología de la ozonoterapia, de las cuales se han logrado avances de manera sustancial “con buenos resultados” en el tratamiento a pacientes positivos para COVID-19, apuntó el Mandatario.

Al respecto, instruyó la profundización en la investigación y prácticas de la ozonoterapia en sus distintas modalidades, para que a través de “pruebas, estudios y avances clínicos convertirlo en una terapia que ayude a completar el tratamiento para sanar a los pacientes positivos de COVID-19”.

En principio el Centro Científico tendrá cuatro funciones fundamentales, entre ellas, la aplicación de la ozonoterapia; la formación e investigación; el registro y certificaciones de los profesionales; y por último la capacidad industrial y productiva de todos los derivados, precisó Maduro desde el Palacio de Miraflores al liderar una jornada especial de salud con autoridades de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del nuevo Coronavirus.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos