Crecida del río Orinoco no ha dejado lesionados

Comparte y difunde

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó un balance sobre la situación de las lluvias en el estado Bolívar que han ocasionado la crecida del río Orinoco, desde allí resaltó que no se ha presentado ninguna víctima fatal.
“Es un estado que tiene 700 kilómetros de costas del río que están siendo atendidos, hay más de 14 mil personas afectadas pero, afortunadamente no hay ninguna víctima que lamentar”, detalló.
Cabello agregó que se le ha dado cumplimiento a directrices por parte del Ejecutivo Nacional a través de jornadas de saneamiento ambiental para erradicar enfermedades.
Asimismo, aplaudió el trabajo cívico-militar que han emprendido los habitantes de la entidad. “Esta unión entre el pueblo y los organismos de seguridad ha sido una perfección porque permite atender los problemas que se han venido presentando. Está la disposición de un pueblo ingenioso con el apoyo de la Fuerza Armada. El estado Bolívar está siendo ejemplo de unión, de trabajo en equipo, de conciencia “.
Por su parte, el gobernador de la región, Justo Noguera, agradeció la cooperación por parte del Ejecutivo Nacional y felicitó a los pobladores por el trabajo realizado.

Comparte y difunde