Cuatro toneladas de alimentos fueron vendidas con supervisión de la Sundde en Carabobo

Comparte y difunde

De acuerdo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), supervisaron la venta de cuatro toneladas de alimentos en la Comuna Socorro Bolivariano, ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Durante el expendio fueron beneficiadas más de 900 familias carabobeñas con la venta de harina de maíz precocida y arroz a precio justo.

La señora Julia Mota, una de las beneficiadas y habitante de la zona manifestó, “este tipo de operativos nos sirve de gran ayuda, ya que podemos adquirir alimentos necesarios en la mesa diaria a un costo muy accesible”.

Igualmente, el señor Juan Hurtado agradeció el operativo de venta supervisada, impulsado por el Gobierno Bolivariano, “gracias a estas iniciativas podemos comprar alimentos a muy bajos costos en comparación a los supermercados”.

Es importante señalar que la Sundde conjuntamente con los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y la Milicia Bolivariana garantizarán la distribución de los alimentos de manera oportuna a los sectores más vulnerables del país.

Comparte y difunde