Cuerpos de seguridad capturan 9 terroristas en el estado Anzoátegui

Cabecera de sitio Cuerpos de seguridad capturan 9 terroristas en el estado Anzoátegui

Es sábado, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz mayor general Néstor Luis Reverol, informó que en el estado Anzoátegui fueron capturados 9 terroristas, quienes tenían a su cargo el financiamiento de los ataques violentos en la entidad.

Así lo dio a conocer esta tarde  mediante un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

En el reporte manifestó que fue capturado el ciudadano Alejandro Yusta (49), uno de los principales financistas de los ataques en Anzoátegui.

Asimismo indicó que en el operativo de seguridad realizado en el municipio Urbaneja de la población de Lecherías logró realizarse la incautación de 5 artefactos explosivos de fabricación artesanal, 24 cohetones, 19 cascos, 48 escudos, 2 lanza morteros y 6 bidones de gasolina, material que pretendía utilizarse para dar continuidad a la violencia.

Reverol reiteró que los diferentes organismos de seguridad se encuentran realizando despliegues con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos y venezolanas.

“Seguimos desplegados para garantizar la PAZ y seguridad de todo el pueblo de Venezuela, como lo ha instruido nuestro Presidente @NicolasMaduro”, aseveró.

T: Heilinghs Ferreira


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos